Sinergia y materiales

Joshua DavisSinergia es la acción de dos o mas causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.

El conocimiento permite que las partes puedan interactuar, defendemos el equipo frente al individualismo, los intereses colectivos a los intereses personales.

Los materiales en continua evolución tanto técnicamente como estéticamente no siempre son conocidos  por el gran público y en algunos casos por los profesionales. Su desarrollo en las últimas décadas ha permitido una variada aplicación antes inimaginable o limitada.

Todo tiene que confluir  en algún punto, de lo contrario su dispersión provocara su perdida, las fuerzas, procesos, etc. tienen que ser centrípetas.

Las teorías son entendidas y aprobadas por la gran mayoría, pero en la realidad ¿actuamos en consecuencia o es mas fuerte el individualismo?, el ser humano es el que tiene que provocar la unión, pero en la mayoría de las ocasiones actúa siguiendo sus objetivos particulares.

Desde este blog no descubrimos nada nuevo solo creemos en una forma de trabajar, aplicar, conocer….  y utilizando este  soporte nos solidarizamos con todos aquellos que piensan que en cada una de sus áreas profesionales, sociales, intelectuales es necesario crear epicentros de encuentros. Informaremos de todas las novedades, en materiales revestimiento, pavimentos, grifería, sanitarios…… que puedan ser interesantes para un sector de público que los desconozca y tenga interés sobre los mismos, es nuestra forma de contribuir a esta espiral de convergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s