Sanitarios , Catalano – Made in Italia

Catalano empresa ubicada a pocos km de Roma, es hoy el fabricante italiano que ofrece la mejor calidad

en porcelanas sanitarias, sus colecciones desde hace años atesoran numerosos reconocimientos y premios internacionales, sus piezas son apreciadas en mas de 100 países interviniendo en los mas importantes proyectos de repercusión mundial.

Con sus 40 años de historia Catalano sigue apostando por valores que son los ejes de su filosofía, la calidad y excelencia con el máximo respeto a las necesidades del usuario final. Orientado a la innovación constante tanto en el proceso como en el producto concebido, diseñado y realizado en un 100% en Italia. Mas de 200 productos en catalogo la distinguen por su alto grado de automatización realizándose con sistemas robotizados de ultima generación, ajustándose a la lógica productiva del máximo ahorro en energía y recursos.
Los WC son capaces de descargar con un volumen de agua mínimo, esto es posible por el estudio de continuidad de las superficies y el uso de esmaltes donde se aplican los avances mas innovadores en nanotecnología, para evitar el estancamiento del agua facilitando la limpieza y reducir el consumo de agua y detergentes. El ahorro del agua es un principio presente constantemente en todo el proceso de producción, a la par que se utilizan materiales de 1ª calidad. El uso de materiales se reduce gracias a los nuevos diseños siendo de menor espesor logrado gracias a la experiencia tecnológica de vanguardia. Los nuevos hornos industriales se sitúan entre los más grandes del mundo pero solo requieren en comparación con los antiguos 1/3 de combustible.
Desde hace años Catalano toma como directriz esencial la optimización de su producción orientada a procesos de sostenibilidad ambiental y mejora en la calidad de trabajo la gran inversión que esto conlleva hace de la firma ser un abanderada en el sector.
Os invitamos a conocer mas en profundidad la fabrica y las colecciones de su catalogo en http://www.catalano.it o pidiendo información y visitando las instalaciones de Almacenes Poveda.

www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s