Gres – Coleccion Marvel – Atlas Concorde

Reproducir los materiales naturales en cerámica aprovechando las ventajas de esta hace que las empresas del sector desde hace algún tiempo estén investigando y produciendo modelos cada vez mas similares a los originales. Atlas Concorde nos presenta su última colección Marvel donde la similitud es casi perfecta siendo a veces casi imperceptible la diferencia. La serie toma como base 6 mármoles reproducidos en dos familias:

  • Porcelanico Floor DesignEn pulido alto brillo aplicando las ultimas tecnologías en gres porcelanico para conseguir un efecto perdurable en el tiempo y mate para ambientes mas sobrios. Sus bases en 4 formatos todos en rectificado, para crear superficies continuas . Se incluyen también casetones, tacos, grecas, listones,   hexágonos  que combinados  con las bases crean espacios diferenciadores, elegantes y dinámicos. En mosaico de sus  3 versiones destaca  el 3d con movimiento volumétrico y efectos de contraste en mate y brillo. Para finalizar “brocatto” piezas para paredes de elegante y rica decoración.
  •  Pasta blanca Wall Design: Sus brillos son inalterables a lo largo del tiempo, siendo resistentes a las manchas,  a la acción de detergentes y agentes químicos. Bases en 2 formatos rectificados que permiten admirar el desarrollo de la pieza. En ornamentación se crean efectos en línea,  brocados con reflejos en bronce, damascos, mosaicos en combinaciones  mate, brillo y metálico plata o bronce.

La elegancia del mármol se conjuga con la fiabilidad de la cerámica mas novedosa.

Producto Made in Italy

Poveda distribuidor

www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s