Microcemento MICROFLOOR – cement design

El revestimiento microcemento en la actualidad tiene un gran numero de  fervientes seguidores, sus prestaciones y acabados – que mas abajo se indican- evolucionan para dar una respuesta cada vez mas exigente a profesionales y particulares.

En un principio lo utilizan los interesados en la  estética industrial que trasladan a ámbitos comerciales y privados, en la actualidad con los nuevos acabados se consiguen ambientes mas refinados y elegante.

el microcemento es muy valorado para la creación de espacios continuos, donde predomine solo un material tanto en revestimientos como pavimentos incluso para recubrir otros objetos como muebles, lavabos, etc…, Pero no olvidemos que también el microcemento se adapta perfectamente a  otros y así combinados con  cerámica, madera, metal, etc… resaltando la presencia de todos, creando espacios ricos, articulados y de gran ornamentación.

MICROFLOOR es un fabricante español de productos para revestimientos continuos –cemento- de alta decoración, compuestos por materiales minerales y resinas en base acuosa,  con  un bajo contenido en componentes orgánicos volátiles, por lo tanto no contaminantes.

Los productos por su composición nanotecnológica alcanzan una extraordinaria resistencia, siendo muy interesante para realizar grandes superficies continúas sin juntas.

Están recomendados para las reformas sin necesidad de retirar los soportes existentes, y en obra nueva, exterior, interior, fachadas, piscinas, zonas contenedoras de agua  en general, pavimentos incluso de alto transito, revestimientos sobre cualquier tipo de soporte también cerámica, metal, vidrio…….

Sus acabados son variados desde su tabla de colores 39, a acabados metálicos, aromáticos, imantados, efecto pizarra…, con veladuras especiales con acabados en cobre, plata, oro y negro platino.

Para cualquier información adicional ruego se pongan en contacto en:

estudio@almacenespoveda.com

Poveda mantiene su apuesta por agrupar los diferentes tipos de revestimientos y pavimentos que existen en el mercado para poder dar un servicio integral al profesional, siempre seleccionando las mejores empresas del ámbito nacional como internacional.

Creemos plenamente en los materiales y en la interrelación entre ellos.

www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s