Griferia Cea design

 

 

 

Circle-cir07-Ceadesign 

CEA entra en el mercado de la griferia del diseño en 2007 innovación, estilo y forma. Su interés por la tecnología e investigación de soluciones nuevas y reinterpretación de las existentes destacando en ideas de futuro.

Cartesio- Car01-Ceadesign

El AISI 316L acero inoxidable es el material básico de la producción, su resistencia y dureza son sinónimos de durabilidad combinado en algunas colecciones con el caucho de silicona, extremadamente ligero, flexible, resistente a las variaciones de temperatura, remplazando los materiales tradicionales.

Asta-Ceadesign

 

La fibra de carbono particularmente valioso utilizado en los ventiladores por su alta resistencia, ligereza, excelente comportamiento a los cambio de temperatura  a los productos químicos, buenas propiedades retar-dantes a la acción del fuego, permitiendo obtener un alto rendimiento con bajo consumo de energía (para el movimiento de las aspas solo requiere de un motor de baja tensión)

Two01-Ceadesign

CEA produce en Italia en el distrito de Bassano Veneto en un área de excelencia y calidad, donde la riqueza es sinónimo de eficiencia de las energías locales. 

En Bruntdtland informe de 1987, la comisión mundial sobre el medio ambiente y el desarrollo establecen la obligación de la comunidad para hacerse con una responsabilidad ética y social particularmente importante para satisfacer las necesidades del presente sin perjudicar a las generaciones futuras. Se conoce como eco-sostenibilidad, es decir, para garantizar la calidad de vida en términos de desarrollo económico y social, respetando el medio ambiente y sus recursos (desarrollo sostenible). La producción de CEA se expresa en la elección de un proceso simplificado y de bajo impacto ambiental que prohíbe el uso de sustancias contaminantes o procesos con alto coeficiente de toxicidad para el medio ambiente, y materiales completamente reciclables, como es el acero.

El acero resiste es duradero,  tomando las formas geométricas básicas del cilindro, el circulo y el rectángulo se desarrollan diseños imperecederos en el tiempo así sus diseños son sinónimos de modernidad atemporal.

Diseñadores que colaboran:

Romano Andolini, Broglio Maxima, Michele Cazzaniga, Tiberio Cerato, Giulio Gianturco, Edoardo Gherardi, Simone Mandell, Antonio Pagliarulo, Giorgio Parise, Mario Tessarollo

www.almacenespoveda.com

www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

 

Un comentario en “Griferia Cea design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s