Productos para la limpieza, protección y mantenimiento de materiales de revestimiento y pavimento:

imagen

Protección y mantenimiento son las reglas esenciales para que materiales como las piedras naturales, gres porcelanico, cerámica, barro, madera…… no se deterioren ni pierdan su belleza por el mal uso o negligencia de los que las manipulan en obra o quien no sabe como mantenerlas con el paso del tiempo. Hay que desestimar a los que utilizan la indefendible misiva con la que justifican la mala praxis y es la defensa de “El material es malo, no es de buena calidad…”. En la actualidad podemos decir que en un 90% de las ocasiones hay productos que siguiendo las indicaciones de las fabricas se pueden utilizar sobre cualquier superficie, también es cierto que ciertos materiales no cumplen con las normas especificadas (suelen ser de países no sujetos a normativas con unos costes muy bajos) y nos pueden acarrear mas de un problema.

Uno se los principios básicos cuando se esta seleccionando un  material es el de  informar al vendedor de donde se colocara este y preguntarle por los productos a utilizar, incluso de productos de mantenimiento ya que utilizar detergentes de limpieza inapropiados pueden deteriora el material y su belleza.  

Varias fabricas disponen de un amplio catalogo de producto específicos para cada material y el objeto de su uso, nuestra recomendación es utilizar los que sean de gran calidad ya que no perjudican al material, prolongando sus efectos en el tiempo, siendo  muy importante seguir las indicaciones de los fabricantes ya que estas están basadas en estudios para cumplir la norma.

Para cualquier consulta dirigirse a:

www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s