Cerámica decorada

En los últimos años y arrastradas por las modas minimalistas e industriales, la  decoracion en revestimientos ceramicos  evoluciona con la reproducción cada día mas realista de materiales nobles como madera, piedra,…… o los industriales como cementos, hormigones,……… la ornamentación o los motivos ornamentales por su parte ha tenido un cierto parón exceptuando algunas colecciones con temas optical,geometrica o pop, el resto de temáticas han sido relegadas a un pequeño publico o dirigidas hacia países que no han perdido el gusto por lo ornamental como son los países árabes y Eslavos.

Aunque nos movemos por tendencias, lo que si podemos agradecer en al actualidad es la globalización del diseño  siendo posible  en este momento poder emplear los materiales y motivos que personalmente a cada uno nos gusten indistintamente el lugar donde nos encontrados y el modo de vida que tengamos. Podemos ser minimalistas, transgresores, románticos, mezclar todos los elementos, ser austeros con un toque desenfadado y viceversa…………….

Desde este blog abogamos por todas las tendencias e intentamos poder facilitar una serie de materiales que se adapten no solo a las modas, sino también al gustos individual de cada persona. Os dejamos algunas imágenes que esperamos  faciliten el poder activar vuestra imaginación.

www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

Un comentario en “Cerámica decorada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s