Crear piscinas diferentes, romper con la costumbre.
Salvo excepciones, la gran mayoría de las colecciones que presentan los diferentes fabricantes de mosaico de origen vítreo o piedra también pueden ser utilizadas en el embellecimiento de las piscinas.
Piscinas con revestimientos de ensueño, colecciones ornamentales o realizar composiciones sencillas personalizadas. El mosaico enmallado nos permite la posibilidad de articular los diseños, en mallas de 30×30 según el fabricante, podemos hacer composiciones, geométricas, lineales……, combinando colores, las mallas son aprox. de 30×30 según el fabricante, la combinación de las mismas es infinita. Muy interesantes también las colecciones con motivos pixelados, degradados….
adaptandonos a nuestras posibilidades, sin pretender hacer la ornamentacion que presentamos en la galeria , y utilizando el material mas económico como es el gresite piscinero, podemos conseguir hacer piscinas diferentes sin necesidad de incrementar el coste a la hora de plantear un diseño personalizado que realizaremos en obra con la combinación de mallas de diferentes colores creando motivos geométricos o cambiando el color para diferenciar espacios.
Lo original y el éxito en una intervención no es exclusivo de las grandes economías ni a la utilización de materiales de costes elevados, es una cuestión individual de gusto muy personal.