Piscinas-fondos decorados

Crear piscinas diferentes, romper con la costumbre.

Salvo excepciones, la gran mayoría de las colecciones que presentan los diferentes fabricantes de mosaico de origen vítreo o piedra también pueden ser utilizadas en el embellecimiento de las piscinas.

Piscinas con revestimientos de ensueño, colecciones ornamentales o realizar composiciones sencillas personalizadas. El mosaico enmallado nos permite la posibilidad de articular los diseños, en mallas de 30×30 según el fabricante, podemos hacer composiciones, geométricas, lineales……, combinando colores, las mallas son aprox. de 30×30 según el fabricante, la combinación de las mismas es infinita. Muy interesantes también las colecciones con motivos pixelados, degradados….

adaptandonos a nuestras  posibilidades,  sin pretender hacer la ornamentacion que presentamos  en la galeria , y utilizando el material mas económico como es el gresite piscinero, podemos conseguir hacer piscinas diferentes sin necesidad de incrementar el coste a la hora de plantear un diseño personalizado que realizaremos en obra con la combinación de mallas de diferentes colores creando motivos geométricos o cambiando el color para diferenciar espacios.

Lo original y el éxito en una intervención no es exclusivo de las grandes economías ni a la utilización de materiales de costes elevados, es una cuestión individual de gusto muy personal.

www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s