Radiador

radiador-Oceand-Brandoni

A finales del s.XIX los primeros radiadores de hierro fundido se instalan en las viviendas de las elites. Como piezas visibles se cuida su ornamentación. Con el paso del tiempo el radiador se populariza fabricándose con un diseño mas funcional, es la época en la que los radiadores se ocultaban con los celebres cubre-radiadores. En la actualidad y desde hace algunos años algunas empresas retoman la filosofía de los primeros radiadores y apuestan por el radiador decorativo, radiadores que se mimetizan con el entorno, ya no hay que esconderlos, consiguiendo que la efectividad no este reñida con el diseño, permitiendo que el radiador este a la vista siendo otro elemento a tener en cuenta en la decoración creando elementos imperecederos en el tiempo como ya han demostrado esos primeros radiadores de finales del S. XlX que aún son admirados y utilizados.

En la galería de imágenes de radiadores que incluimos podremos disfrutar de una gran variedad de diseños de las fábricas más importantes del panorama internacional. Radiadores con diseños intrépidos, ligeros o consistentes, acabados múltiples, versiones en eléctricos, agua, etc. etc… radiadores elegantes, industriales, discretos, llamativos, grandes o pequeños, a suelo, a pared o incluso a techo, una gran muestra que quiere ser una guía de tendencias en el diseño del radiador.

El radiador compite en la actualidad con poderosos adversarios como son el aire, suelos radiantes, pero aun se mantendrá como preferente durante mucho tiempo frente a sus competidores. Es en la zona de baño donde su importancia práctica lo hace irremplazable, por eso mismo creamos una galería separada del resto que esperamos sea de vuestro interés.

www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s