Azulejo-Porcelanico-Art Antic ceramica

Porcelanico-geometrico- Art Antic

Empresa ceramista situada en L´Alcora –Castellón-.Empleando  las técnicas tradicionales sus cualificados artesanos utilizando la mejores arcillas crean  azulejos y porcelanicos  de forma manual y semi manual. Pintados a mano, esmaltes fundidos, piezas en bajo relieve, metalizadas, monocolores o decoradas…su variado  catalogo de Azulejos y porcelanicos  abarca desde  diseños tradicionales hasta las propuestas mas innovadoras.

El azulejo manual permite la flexibilidad en el diseño, pudiendo personalizar formatos y decorados que se adapten a las necesidades, gustos de los interesados, siendo también muy apreciadas por los restauradores.

Cualquier proyecto es estudiado y llevado a buen fin por el equipo de profesionales así se pueden realizar desde grandes murales, rótulos, revestimientos adaptados a formas especiales, etc.. a pequeños formatos de carácter mas intimista. 

La tradición, el conocimiento y las nuevas tecnologías se alían para  conseguir azulejos y porcelanicos de muy alta calidad, Art Antic cerámica combina a la perfección todos estos conocimientos y los pone al servicio del publico para crear espacios exclusivos.