duchas

ducha-conjunto-Goccia-Gessi

Dentro del espacio ducha la grifería y sus funciones son el eje central, sin descuidar el diseño de las mismas, la ducha no debe plantearse solo como elemento para la higiene, también es un espacio terapéutico y de relax, así podremos elegir desde la simple tele ducha, a las sofisticadas cabinas, en este articulo nos dedicaremos solo y exclusivamente en las duchas, sus sistemas y variantes.

Por lo general encontraremos, tele duchas, barras de ducha, columnas de ducha, columnas paneles frontales, rociadores con efecto lluvia, cascada, a pared, techo, empotrados, con cromoterapia, múltiples funciones (cascada, lluvia, nebulizador…),cabinas, etc., etc…..

En la actualidad en un elevado porcentaje de intervenciones en reformas de baño, se elimina la bañera y el bidé dejando espacio a  la ducha. Tanto en obra nueva como en reforma cuando acometamos el planteamiento de la zona ducha, nuestro consejo es que se haga detenidamente, primero estudiaremos el espacio disponible, y el espacio que se cerrara,  seguidamente elegiremos que tipo de funciones de ducha deseamos, seguidamente hay que ponerse en manos de un especialista (distribuidor) para valorar los inconvenientes si los hubiera, explicándole también las características estructurales, no siempre es posible instalar los elementos deseamos, rociadores empotrados, rociadores de grandes dimensiones (cuidado con el caudal),  columnas y griferías empotradas,..… .Los fabricantes de duchas amplían sus  catálogos para adecuarse a las necesidades y problemáticas,  pero es tal la variedad que casi es imposible no encontrar el elemento ducha efectivo.

En la galería de imágenes vemos modelos de duchas de fabricantes como: Zucchetti, Fantini, HansGrohe, GRB, Gessi, Ceadesign… etc. No incluimos ni las cabinas que se dearrollaran en otro articulo posterior, ni tampoco incluimos los mandos ducha, mandos ducha-bañera, jets, brazos rociador a techo o a pared. Además reseñar que de cada modelo presentado los fabricantes desarrollan toda una colección  desde la tele ducha a las columnas, pasando por rociadores, así como diferentes prestaciones, para más información dirigiros a:

www.almacenespoveda.com

91 814 05 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s