PAPEL PINTADO

papel pintado-Trestintas

El papel pintado es una manera de revestir las paredes que nunca deja de sorprendernos, es  atrevido, conservador, elegante………………. El papel pintado es adecuado para cualquier estancia, es el perfecto partenaire, encaja con cualquier material sea pintura, cerámica, madera….., nos permite crear espacios románticos, bucólicos, extravagantes, trasgresores,…….

Atrévete y reviste alguna pared con papel pintado, en el baño o la cocina los vinílicos son los mas indicados, en las habitaciones infantiles crearemos espacios de ensueño, en los recibidores, salones, comedores, nos apetece un poco de elegancia, en los pasillos las rallas triunfan, las salas de estar, los invernaderos, office, los temas vegetales, y cotidianos…… ¡pero esto no es una guía!, por lo que te aconsejamos que alborotes y coloques el motivo que te apetezca donde te apetezca. No es necesario empapelar toda la vivienda o local pero atrévete y colócalo elige bien la estancia y la pared y seguro que triunfaras.

papel pintado-tres tintas

El papel pintado es relativamente económico frente a otros materiales. En estas épocas de crisis con un rollo de papel pintado puedes decorar entre 5 y 7 m2 de pared, así interviniendo en una de ellas conseguirás que parezca que has cambiado la decoracion de toda la estancia, es tan importante el impacto visual que provoca la ornamentación del papel pintado que engañaremos a la vista haciendo que las miradas se centren en la zona decorada y el resto pase a ser secundario, ¡el efecto esta conseguido!. 

Con el papel pintado no tenemos que esperar años para cambiar nuestra decoracion, ¿somos inquietos y nos gustan los cambios?,  !adelante¡ podremos cambiar todos los años sin hacer  grandes gastos ni trastornos por obras complicadas

Poveda apuesta por todos los tipos de materiales para el revestimiento y pavimento, creemos en la mezcla, los materiales tienen que convivir, El papel pintando es nuestro mas reciente invitado y esperamos que se quede para siempre….

www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s