Serpentine Gallery Pavilion 2013 – Sou Fujimoto

 Sou Fujimoto arquitecto japonés es el encargado este año de realizar el pabellón efímero de la Serpentine Gallery, esta construcción según palabras del arquitecto pretende ser un espacio transparente para animar a las personas a que interactúen…...

Desde el año 2000 en Hyde Park junto a la sede de la Serpentine Gallery , y promovido por esta institución  se construye un pabellón diseñado por un relevante arquitecto de reconocimiento internacional. La Serpentine Gallery Pavilion entre los meses de junio a Octubre albergara exposiciones, encuentros, conciertos…. Este 2013 como va siendo habitual el pabellón de la Serpentine gallery será uno de los epicentros de la vida cultural londinense y visita obligada  para todos aquellos que en estas fechas viajen a la capital Britanica.

Aprovechamos también para mostraros la galería de imágenes con las magnificas obras proyectadas por El arquitecto japonés Sou Fujimoto. Desde este blog siempre hare un hueco a la obra de arquitectos japoneses que no dejan nunca de sorprenderme.

www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s