Grifos Vola

Vola a/s es una empresa danesa fundad por la familia Overgaard, las primeras griferías fueron diseñadas por el arquitecto danés Arne Jacobsen a finales de los años 60, algunos de sus productos pertenecen se exhiben en museos como por ejemplo el Museo  de arte moderno de N.Y.

La producción de las griferias se realiza íntegramente en Dinamarca, muy concienciada con el respeto al medio ambiente, todos los metales y el agua usada en la producción son reciclados, así como todas las partes de las griferías que están en contacto con el agua están libres de plomo, también da la opción a los usuarios de regular el flujo del agua mediante diferentes tipos de aireadores.

Para la fabricación de los grifos se utilizan las mejores materia primas como el latón, bronce y acero incox. En acabados cromo pulido o satinado, acero inox. Latón natural y en 14 colores esmaltados.

Los grifos hasta que quedan acabados pasan por complejos tests de calidad. El ahorro del agua es otro de las prioridades de la compañía así se ofrecen diferentes soluciones para adaptarse a cualquier necesidad, así contempla que el caudal ideal para la ducha y cocina es de 10l/minuto, para el lavabo es entre 5-6l/m, para las bañeras como mínimo serán 20l/m………… 

En el mantenimiento de las superficies cromadas o de color solo se requiere limpiar con un paño suave y no utilizar detergentes, el mantenimiento de la superficie de latón se realiza con un limpiador apropiado para latón. Para la limpieza de los aireadores basta con sumergirlos en vinagre durante unas pocas horas.

ELEGIR UN GRIFO VOLA ES ELEGIR UN CLASICO MODERNO ES ELEGIR UN GRIFO ATEMPORAL, ES ELEGIR LO BIEN HECHO, ES ELEGIR EL TRABAJO CONCIENZUDO DE UNA EMPRESA QUE APUESTA POR LA CALIDAD Y EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE.

MÁS GRIFERIAS EN LOS SIGUIENTES ENLACES: 

http://bit.ly/17Had7o

http://bit.ly/10VZykA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s