Inbani- muebles de baño de diseño

Desde el 2004 Inbani lanza al mercado sus magníficas colecciones de muebles de baño situándose en sector de  gama alta, su catálogo de muebles de cuarto de baño se amplía con colecciones de grifería, accesorios y bañeras.

Las colecciones de esta empresa Alicantina, se caracterizan por su cuidado diseño contemporáneo, elegante, funcional,  situándose junto a las firmas más prestigiosas del diseño europeo, compitiendo y haciéndose un hueco muy importante en el panorama internacional. Las colecciones de muebles de baño de Inbani nos proporcionan una gran variedad de soluciones que podremos adaptar perfectamente a cualquier espacio y dimensiones, su funcionalidad, sus cuidados detalles, piezas muy trabajadas técnicamente, permiten por ellas mismas crear la ambientación deseada en el cuarto de baño.

Un cuarto de baño con una pieza de Inbani ya no será un cuarto de baño vulgar, hemos permitido que entre EL DISEÑO y la CALIDAD con mayúsculas, ¿ahora que tendremos que hacer?, ¡¡disfrutar, y deleitarnos¡¡¡.

Nuestro apoyo a fabricantes españoles que se sitúan en la vanguardia del diseño europeo, hay que reconocer su esfuerzo y tesón, hay que animarlos a seguir y para ello hay que consumirlos comercialmente.

Os dejamos un enlace a nuevos productos de INBANI.

www.almacenespoveda.com

91 814 05 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s