Lavabo clasico

Lavabos clásicos para gustos clásicos o modernos, dependiendo como se ejecute el espacio a decorar el lavabo clásico, retro,…… puede jugar un papel de continuidad o de contraste. Es una de las piezas del baño más importantes y más relevantes a la hora de decorar nuestros baños por lo que su elección y ubicación tiene que ser cuidadosamente estudiadas.

El lavabo clásico y bañeras por el momento no parece que vayan a dejarse de comercializar, dada la demanda de un cierto publico las firmas que se dedican en exclusividad a este estilo de lavabo como pueden ser Gentry Home, Victorian + Albert, etc… se mantienen y amplían su mercado. Pero no solamente son las fabricas especializas en el diseño clásico, sino que casi todas las fábricas que están en el mercado tales como Hatria, Catalano, Azzurra, Galassia, etc. desarrollan una o varias colecciones de estilo clásico,  de esta forma no será demasiado difícil el encontrar un lavabo clásico que se adapte a los gustos estéticos o posibilidades económicas.

Os dejo una interesante galería de imágenes que espero os ayuden a conocerlos mejor y si es posible para ayudaros a elegir mejor.

http://www.almacenespoveda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s