Parquet de Bamboo – Moso Bamboo

proyecto-Moso Bamboo-T4 Barajas

 

El bambú es una hierba de crecimiento rápido (hasta 1 meto al día) que en 5 años está disponible para ser cortada, debido a la velocidad de crecimiento el bambu absorbe más CO2 que elimina durante la producción y el transporte, todos los bamboo macizos Moso tienen garantizado un CO2 neutro. Por dureza y resistencia se asemeja o incluso supera a la madera, además de su alta estabilidad es perfecta para la fabricación de parquets.

Moso fundad en Holanda en 1997 es uno de los pioneros en parquets de bambú, convirtiéndose en líder del mercado europeo. Nos ofrece 4 colecciones:

  • Dinamic Collection: es su gama más económica.
  • Eternal Collection: son los parquets más fuertes y resistentes, adecuados para su uso incluso en aplicaciones comerciales.
  • Grand Collection: con lamas largas y anchas
  • Outdoor collection: alternativa a la madera tropical más ecológica, estable y duradera para aplicaciones en el exterior.

Instalaciones realizadas por todo el mundo con el parquet de bamboo de Moso Bamboo son entre muchas otras, las lamas del techo de la terminal del aeropuerto de Barajas, el suelo del Museo de las Ciencias de Valladolid, el Museo Guggenheim de Bilbao…….

http://www.almacenespoveda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s