Radiadores de diseño, Adhoc marca la diferencia.

radiador-Tiki-Adhoc

 

Radiadores que se adaptan a los tiempos, gustos que evolucionan, de lo practico a lo práctico y diferente a lo escultórico, el radiador como elemento decorativo  además de funcional. Adhoc empresa italiana de radiadores aporta al mercado radiadores de una gran calidad y diseño, la imaginación junto a  la investigación permiten crear radiadores que no te dejaran indiferente, el radiador se implanta en la decoración como un elemento más, sale de sus espacios semi ocultos para instalarse exento, enriqueciendo el espacio.

Adhoc  es una de las empresas que evoluciona constantemente y necesita nutrirse de ideas que le aportan un interesante número de diseñadores que colaboran con la marca, diseñadores como Stefano Ragaini, Giorgio di Tullio, Takahide Sano, Fabio Berti…….

Sus colecciones van desde los radiadores de diseño minimalísta a la re interpretación de diseños clásicos, radiadores de un marcado diseño industrial que se vende por metros como el original Ciussai, el radiador espejo Mirror , radiador estantería  Skap, radiador a techo Tiki, radiadores escultóricos  como Qualcosadielegante, Big One, Mod-U……. en definitiva radiadores que perpetuaran en el tiempo, elementos que diferencian y crean espacios únicos.

www.almacenespoveda.com

91 814 05 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s