Radiadores que se adaptan a los tiempos, gustos que evolucionan, de lo practico a lo práctico y diferente a lo escultórico, el radiador como elemento decorativo además de funcional. Adhoc empresa italiana de radiadores aporta al mercado radiadores de una gran calidad y diseño, la imaginación junto a la investigación permiten crear radiadores que no te dejaran indiferente, el radiador se implanta en la decoración como un elemento más, sale de sus espacios semi ocultos para instalarse exento, enriqueciendo el espacio.
Adhoc es una de las empresas que evoluciona constantemente y necesita nutrirse de ideas que le aportan un interesante número de diseñadores que colaboran con la marca, diseñadores como Stefano Ragaini, Giorgio di Tullio, Takahide Sano, Fabio Berti…….
Sus colecciones van desde los radiadores de diseño minimalísta a la re interpretación de diseños clásicos, radiadores de un marcado diseño industrial que se vende por metros como el original Ciussai, el radiador espejo Mirror , radiador estantería Skap, radiador a techo Tiki, radiadores escultóricos como Qualcosadielegante, Big One, Mod-U……. en definitiva radiadores que perpetuaran en el tiempo, elementos que diferencian y crean espacios únicos.