VICTORIA + ALBERT – bañeras – lavabos…para baños de lujo

bañera-Victoria_Albert_Amalfi

 

Victoria + Albert, empresa británica fabricante principal de  bañeras, lavabos, ademas de grifos y accesorios. Sus diseños van desde la reproducción clásica al estilo minimalista más actual. La materia prima que utilizan es la piedra volcánica con una estructura muy fuerte, lo denominan Quarrycast y se compone de esta piedra volcánica polvorizada, mezclada con resinas de alta calidad y pulida a mano, consiguiendo un brillo excepcional. Resistente a los arañazos y las manchas, este material  color blanco natural ha demostrado ser superior al hierro fundido, al acrílico y a otras bañeras de compuestos, siendo una gran alternativa a los lavabos de cerámica y piedra.

Los lavabos y bañeras de Victoria + Albert se fabrican como piezas claves, de un un cuidado diseño para que perdure en el tiempo,  a diferencia de las bañeras de piedra maciza o hierro fundido, el material Quarrycast es agradable al tacto y ofrece un excepcional aislamiento térmico y del sonido.

Los diseños de las bañeras y lavabos de Victorian + Albert han sido reconocido y sus piezas utilizadas por decoradores y arquitectos de todo el mundo siendo  sinónimo de lujo y exclusividad.

Firmas como Victoriam + Albert, hacen que sus productos se sitúen  en la órbita de los mas destacados fabricantes de lavabos, bañeras…. a nivel mundial.

www.almacenespoveda.com

91 814 05 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s