Ritmonio- grifos para el baño y cocina

Tipe Face-grifo-baño-ducha-Ritmonio-1

Desde 1999 la división de la empresa Ritmonio dedicada a grifos y complementos de baño, evoluciona hacia posicionarse en la actualidad entre las fábricas del sector más influyentes.. Con una producción 100% made in Italia, cumpliendo todos los estrictos estándares de control de la Unión Europea, apuesta por piezas de gran calidad unidas a un diseño vanguardista, para ello se apoya en el trabajo de un buen número de diseñadores de primera línea. Ritmonio griferías de baño y cocina, emplea en sus productos los mejores materiales con el fin de dar durabilidad en el tiempo en condiciones incluso de un intenso uso.

Las piezas que componen las colecciones de grifos de Ritmonio, son de una gran belleza, son esculturas en el cuarto de baño o cocina, sin olvidar su funcionalidad, cuartos de baño diferentes, cuartos de baño exclusivos, elegantes, vanguardistas………….

 Seguidamente os ofrecemos una amplia selección de imágenes para que conozcáis mejor las maravillosas  piezas que componen el amplio catálogo de grifos para baño y cocina de Ritmonio.

http://www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

91 814 05 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s