HEALTHY AND CLEAN- H&C

GRESPANIA fabricante de cerámica español, es poseedor en exclusiva  del tratamiento adicional para sus cerámicas  HEALTHY AND CLEAN.

h&c 001

El tratamiento H&Ctiles es un recubrimiento de dióxido de Titanio que permite reducir la contaminación ambiental y proporciona al material cerámico propiedades auto limpiantes, bactericidas y de eliminación de malos olores.

La exposición del dióxido de Titanio a la radiación ultravioleta produce una reacción foto catalítica que genera oxigeno activo y descompone la suciedad en partículas más pequeñas y menos adhesivas. Gracias a las propiedades hidrófilas de H&CTILES, el agua se expande sobre la superficie de forma uniforme, facilitando de esta forma el arrastre y la eliminación de las partículas de suciedad.

El producto aplicado se convierte en parte integrante del mismo material cerámico, ofreciendo un efecto duradero en el tiempo, auto-degenerable, todo ello sin altera las propiedades técnicas y estéticas propias de la cerámica.

  • Purifica el aire: gracias a las propiedades foto-catalíticas de dióxido de Titanio, las fachadas H&CTiles genera oxigeno activo, el cual transforma los NOx en NO3, la eliminación del NO3 se produce por medio de la acción del agua de lluvia.

              –Un área metropolitana de 60 edificios con H&CTiles tiene la misma capacidad purificadora de aire que Central Park, esto supone la eliminación del NOx emitido por 35.000 coches al día.

imagen 1

imagen 2

  • Autolimpiante:

1-La luz del sol actúa sobre la fachada con H&CTiles generando una fina lamina de Oxigeno activo que reduce la adhesión por electricidad estática de las partículas de suciedad contenida en la atmósfera.

2-El oxígeno descompone la suciedad, reduciendo su capacidad de adhesión

3-Las propiedades hidrófilas superiores de H&CTiles facilitan una distribución homogénea del agua entre la superficie del  material cerámico y la capa de suciedad se eliminan mediante el arrastre del agua de lluvia.

imagen3

  • Antibacterias:

-2 Cuando sobre la superficie incide la luz solar, se forma oxigeno activo. Gracias  a su dispersión de metales antibacterianos, el efecto bactericida de H&CTiles sigue activo incluso bajo el uso de la luz artificial.

-3 Las bacterias son destruidas gracias al efecto del oxígeno activo.

 

imagen4

 

El tratamiento es aconsejable tanto para interiores como para exteriores, centros sanitarios, centros de investigación científica y de atmósferas estériles, cocinas industriales, establecimientos de alimentación, baños públicos, vestuarios, piscinas, spas, centros wellnes, recreativos y deportivos, de uso privado como baños y cocinas, Fachadas……. Tecnología al servicio del medioambiente para una mejor calidad de vida.

http://www.almacenespoveda.com

91 814 05 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s