Teuco, minipiscinas – Hydroespas

 

 

 

 

hydrospa-Seaside-640-Teuco

http://www.almacenespoveda.com

91 814 05 13

 

Teuco, es uno de los  referentes  a nivel mundial en diseño e innovación tecnológica de piezas para el baño, lavabos, bañeras, duchas, Hamman……….,  minipiscinas o Hydroespas,  de estos últimos destacando la serie Seaside, piezas que se integran perfectamente tanto en el interior como en el exterior, diseños donde no solo es importante la propia mini piscina enriqueciéndola  con el efecto del agua y de la incidencia de la propia luz de la misma. Teuco dota a sus hydroespas del sistema l Hydrosilence  que elimina el  ruido producido por la mecánica de la mini piscina dejando solo perceptible  el susurro del agua, evitando molestias en el entorno y el disfrute Zen del usuario. La mini piscina de teuco Seaside  según su versión Seaside 641 o la Seaside 640, se completa con diversos accesorios  como compartimentos refrigerados  para conservar las bebidas frescas, la lámpara subacuática  y la luz perimetral para el disfrute nocturno, el sonido envolvente del sistema HI-FI, con conexión bluetooth y altavoces invisibles te permitirán escuchar música hasta debajo del agua.

 

Minipiscina serie Cheers de Teuco para compartir, con pequeñas cascadas, juegos de luz,  dispensadores de aromaterapia. En varias versiones, plazas y medidas, la Serie Cheers de Teuco para jardín, terraza o ático, te permitirá disfrutar de largos y maravillosos momentos, donde los sentidos te pertenecen.

Para finalizar nombraremos la serie Mirror, Con sus modelos 630, 620, para encastrar, perfecta para tu jardín igual que la serie de mini piscinas Commercial con un amplia gama de modelos,  medidas, y diferentes acabados de cascos.

Las mini piscinas y Hydoroespas de Teuco te aportaran además de confort un elemento diferenciador en diseño creando espacios exclusivos.

http://www.almacenespoveda.com

91 814 05 13

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s