Serie Cono y Eleganza de Gessi

 

http://www.almacenespoveda.com

91 814 05 13

 

Las dos últimas colecciones del fabricante de griferías Gessi en apariencia antagónicas con  estilos diferentes uno clásico y otro contemporáneo, no impiden descubrir el nexo de unión de ambas que caracteriza a Gessi, un diseño cuidado, creando piezas únicas para espacios atemporales.

La filosofía de Gessi es crear espacios “Gessi”, incluyendo en sus colecciones no solamente griferías con  sus diferentes utilidades e instalaciones, también desarrolla en cerámica sanitarios, en resina cristalplant blanco mate lavabos, bañeras, platos de ducha, y accesorios.

La colección CONO, diseñada por Prospero Rasulo,  con sus grifos fabricados  en bloque de un innovador diseño contemporáneo, diferentes acabados para estas  pequeñas esculturas que se adaptan perfectamente  a baños que desean perdurar en el tiempo, para gustos donde el detalle es el éxito de la decoración.

Sanitarios suspendidos, lavabos tótem, sobre encimera con forma de cáliz, bañeras…

Completando la colección Cono con  accesorios. el conjunto de elementos están diseñados para crear los ya comentados espacios Gessi.



La serie ELEGANZA, nada le pude definir mejor a esta serie que su nombre, diseño clásico muy arquitectónico donde la línea recta prevalece a la curva muy utilizada en los diseños clásicos. La serie ELEGANZA  de Gessi se sitúa en el panorama de las colecciones más innovadores y exclusivos del momento, serie muy atemporal cargada de una gran belleza visual, en varios tipos de acabados que acentúan la elegancia de la misma adaptándose a los diferentes gustos y combinaciones.

La serie de grifería ELEGANZA se amplía con sanitarios, lavabos, bañera, accesorios…donde el diseño arquitectónico crea piezas únicas muy diferentes a lo que ofrece el mercado.

Gessi con Eleganza consigue crear una colección duradera en el tiempo gracias a la combinación del estilo clásico con líneas contemporáneas, por tanto seguro que será una de las series que prevalezca en el tiempo.


www.almacenespoveda.com

91 814 05 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s