EMIL CERAMICA

Las colecciones de Emil cerámica, se fijan fundamentalmente en los materiales y su composición, estos los podemos encontrar en la propia naturaleza o mano facturadas. El equipo de expertos de Emil cerámica los examina, analiza la acción del paso del tiempo y la acción del hombre o los elementos sobre ellos, juega con combinaciones y mezclas, para finalmente y después de una minuciosa selección transformarlos  en piezas de una singular belleza.  Asi en porcelanico desarrollan las colecciones:

  • On Square: se han utilizado cuarenta tipos de superficies en cemento, realzando el desgaste producido por el uso, en cuatro tipos de acabados y varios formatos.
  • Petrified Tree:  la belleza de la madera fosilizada, en su serie BARK donde se representa la corteza del tronco y en la serie CORE donde es el corazón. La acción sobre ellos de  los minerales,  los elementos y la tierra en el proceso de fosilización, permiten presentar piezas de una gran fuerza.
  • Millelegni: 4 tipos de madera de 4 lugares del mundo diferentes, maderas de gran belleza, maderas que gracias a su reproducción sobre porcelanico se pueden utilizar en nuestras viviendas.
  • Stone Box: se divide entre la serie CONCEPT con la combinación de 36 tipos diferentes de mármoles y piedras naturales y la serie BASIC con 40 versiones diferentes de una misma piedra mezcladas entre sí.

Emil cerámica, crea colecciones únicas para espacios contemporáneos donde el revestimiento y pavimento no pasan desapercibidos, son parte de la decoracion, realzando y enriqueciendo los  espacios.

Emil cerámica, pertenece al grupo de  fabricantes  que  garantizan un material creado y fabricado en Italia cumpliendo las normativas europeas,  y normativas de protección ambiental.

Por nuestra parte consideramos a Emil cerámica como uno de los fabricantes en porcelanico importantes que hay que conocer y tener en cuenta para posibles intervenciones gracias a la calidad y riqueza de sus colecciones.

www.almacenespoveda.com

91 814 05 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s