PLAYGROUND – ERGON CERAMICA

ERGON cerámica presenta la colección PLAYGROUND, su inspiración es urbana e industrial, reproduciendo en porcelanico texturas y marcas de la resina industrial. PLAYGROUND se compone de dos series:

  • RESIN: combinación de cemento y resina, donde se aprecia las  irregularidades, los arrastres que deja la paleta, el craquelado del cemento.
  • PAINT: Resinas recuperadas, pinceladas de cal blanca, ralladas, siguiendo las imágenes de las resinas industriales recuperadas de Italia.

Además de las piezas bases, cada una de las series desarrolla piezas muy interesantes desde  los mosaicos en formas trapezoidales en gran y pequeño formato de la serie RESIN, a las piezas decoradas con imágenes urbanas o litografías de la serie PAINT.

La colección PLYGROUND  permite que sus series RESIN y PAINT se mezclen entre ambas, creando espacios muy contemporáneos. El porcelanico utilizado indistintamente para pavimento y revestimiento se enriquece con las reproducciones de todo tipo de materiales, el límite es infinito y las reproducciones cada días son  más arriesgadas y reales. ERGON cerámica al igual que todas las fábricas que componen el grupo EMIL CERAMICA, ofrecen al mercado siempre lo más novedoso posicionándose en la vanguardia de los fabricas más creativas,  de calidad indiscutible.

WWW.ALMACENESPOVEDA.COM

91 814 05 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s