GLASS DESIGN – LAVABOS EN VIDRIO – ELEGANTE – EXCLUSIVO

Alumix-Ares-lavabo-GlassDesign

Diseños exclusivos elaborados siguiendo la tradición en la fabricación de objetos en vidrio. Piezas singulares de una gran belleza asi nacen los lavabos de GLASS DESIGN, la distinción en los cuartos de baño, piezas contemporáneas que nacen de la tradición, lavabo para ser admirada, útil y bella, la diferencia nace en el detalle y el detalle es el mismo lavabo.

GLASS DESING, evoluciona hacia nuevas propuestas y para ello amplía sus colecciones utilizando nuevos materiales totalmente diferentes al vidrio como son  resinas, acero inox y siliconas.

Las colecciones se completan con accesorios de baño, espejos, mobiliario, que junto a los lavabos crean piezas únicas, de exquisita belleza, donde el material se une a la forma elegante, suave, esculturales.

Los materiales utilizados en las serie de  GLASS DESIGN SON

  • VETRO FREDDO.- se emplean compuestos de resina y pigmentos vidriosos para conseguir colores transparentes u opacos, además de la gama de colores existente se puede elegir entre los colores RAL que ofrece esta serie, este material es de fácil recuperación pudiendo restaurar cualquier arañazo.
  • – el material es un polímero tecnológico, muy recomendable donde la ligereza de la pieza es importante. Posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores
  • – Aleación de aluminio con acabado en técnica rallado.
  • – lavabos y accesorios realizados en valioso cristal de Murano, sinónimo de elegancia y refinamiento.
  • TECNO FORM.- compuestos por varios tipos de polímeros.

GLASS DESIGN COLECCIONES:

  • CRISTALLO DE´MEDICI.- piezas en puro cristal, utilizando la clásica técnica de soplado y corte a la piedra, siguiendo las más antiguas técnicas de fabricación en vidrio, permitiendo un gran abanico que van desde diseños clásicos a contemporáneos.
  • FLORENCE GLASS – ATELIER.- Según el fabricante esta colección se basa en el mundo de la moda tanto en colores como en texturas.
  • INOX ZERO.- aplicando nuevas tecnologías, presentan piezas en acero inoxidable, pulido y cepillado.
  • – utilización de las últimas generaciones de siliconas con el que se crean piezas de gran elasticidad, material suave , elástico…. Pudiéndose someter a la torsión, estiramiento y flexión, volviendo a su forma inicial, resistente a las temperaturas entre 60 y 250º, ignifugo y no toxico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s