Accesorios de baño.

accesorio de baño-Escobillero-Gioto-Cea design

Son al baño como los complementos a la ropa, una elección minuciosa y acertada, es el toque final de una intervención exitosa.

Habitualmente firmas de grifería como Gentry Home, Galassia, Gessi, Zucchetti, Vola, Cea design, etc… como complemento disponen de varias colecciones de accesorios de baño que se adaptan perfectamente a los diseños de sus series. Fabricantes como INDA, desarrollan gran parte de su producción en colecciones de accesorios de baño.

Cromados, aceros, aceros cepillados, cauchos, madera, cerámica, vidrio, resinas.., materiales y acabados que permiten crear a los diseñadores piezas que se adaptan a los gustos y exigencias más diversos.

Los accesorios de baño dentro de los elementos utilizados para la decoración del baño, además tienen que ser piezas funcionales, su elección tiene que ser muy estudiada y visualizar su utilización sobre todo en aquellos elementos que están directamente relacionados con la higiene, deberemos  encontrar el  equilibrio entre diseño-funcionalidad/limpieza que estemos buscando.

Dentro de la gran variedad de diseños y marcas os dejamos una pequeña selección de accesorios de baño donde podréis ver, toalleros, dispensadores de jabón, escobilleros, perchas, etc. un mundo de diseño donde podréis encontrar la pieza que se adapte a vuestro gusto.

http://www.almacenespoveda.com