BAÑERAS DE PIEDRA

Bañera de piedra-Escavo-Piba marmi

La piedra resiste al envite de los nuevos materiales, podrá ser sustituida pero no dejaremos de admirarla, nos vincula a la naturaleza. Las bañeras fabricadas en piedra en la actualidad presentan diseños novedosos gracias a las nuevas técnicas de corte que esculpen  asistidas por complejos programas  informáticos, así nos encontramos con bañeras de piedra de una sola pieza como las fabricadas por Toscoquattro , en aros más fáciles de manejar para su montaje como las de Piba Marmi, diseños minimalistas, reinterpretación de los clásicos, ergonómicas, cuadradas, ovaladas, circulares, etc….

La bañera como pieza exenta en el baño adquiere una importancia relevante a nivel estético, Piedras uniformes,  con vetas suaves o muy marcadas, la elección de la piedra es fundamental pero no olvidemos que su propia naturaleza hace que cada pieza sea diferente al resto. Dependiendo de nuestros gustos encontraremos piezas que se adapten a estos mismos, así la suavidad del interior puede incluso contrastar con un exterior más rugoso y natural o continuar con un pulido que marque las vetas o un satinado. Podremos crear espacios de relax, utilizando las bañeras de Piba Marimi, Kobe y Wabi donde el sonido del agua está muy presente por rebosamiento y cascada de llenado “espacios Zen”.

Seguidamente os dejamos algunas imágenes de bañeras en piedra de fábricas que se especializan en este material como es la italiana Piba Marmi o fábricas que incluyen algunos modelos en sus  colecciones  como Toscoquattro, Bathco o Teuco.

http://www.almacenespoveda.com

91 814 05 13













Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s