Grifos clasicos

Grifo-mando-Montreux-Axor

El gusto por lo clásico no pasa de moda, hay  público que sigue demandando esta estética, algunos  fabricantes de grifos se especializan en este tipo o incluyen en sus colecciones algunas series. En la actualidad también la moda llamada Vintage a revitalizado este tipo de grifos retro introduciéndolos en el circuito muy al gusto de cierto público y  grupos de interioristas.

Los fabricantes de grifería según su estilo presentan colecciones que van desde la reproducción casi exacta, a variaciones o reinterpretaciones de grifos del último periodo del siglo XIX y principios del XX.  Lo grifos de estética retro con nombres tan sugerentes como Imperio, Savoy, Royal…. nos transportan al pasado nos hacen visualizar espacios lujosos, a cuartos de baño románticos, elegantes, cálidos.

Las colecciones de grifos clásicos presentan completas variaciones cubriendo las necesidades no solamente las estéticas,  grifos mono mando, batería, con manetas, monobloc, empotrados en pared, a suelo para bañeras, duchas teléfono, rociadores ducha, etc….

Os dejo una galería de imágenes donde veréis una pequeña selección de grifos de  fabricantes como Zucchetti, Gentry Home, Gessi, Bossin-Cristina, Maier, Nobili, entre otros, y sus propuestas para grifos para el lavabo, bide, ducha, bañera……….

 

http://www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

Un comentario en “Grifos clasicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s