Sanitarios suspendidos, ¿opción de futuro?

El inodoro y bidé suspendido es  una interesante opción para nuestro cuarto de baño, poco a poco van ganando presencia,  su ligereza,  estética, su mejor limpieza, etc…  son factores que animan al consumidor. La confianza es un factor que interviene a la hora de elegir este tipo de sanitarios, el consumidor  duda sobre la resistencia al peso, la complejidad de una cisterna a la cual se accede por el pulsador, en definitiva desconoce lo que no ve. La investigación y diseño de estructuras empotradas de gran resistencia, que se adaptan a diferentes necesidades hace que fabricas como Viega, Geberit, etc… ofrezcan un producto de alta calidad, seguridad…. Que convencen  sobre todo a los profesionales que tienen que transmitirla al consumidor final.

inodoro-bide-suspendidos-Muse-catalano

Posiblemente los sanitarios suspendidos,  desbanquen en un futuro a las otras opciones, o deriven hacia los sistemas compactos en bancada como el sistema G-FULL de Hatria o el semi empotrado mod. UNA de Flaminia,………………….

…………… posiblemente ……………. Pero en la actualidad aplaudimos las diferentes variaciones que permiten que cada individuo elija el sistema que se adapta mejor a sus necesidades y gustos estéticos.

Mientras en otros países se está extendiendo su uso con mayor rapidez en España el proceso es mas lento, y aunque parezca que esta suficientemente asentado – los vemos en exposiciones, en revistas de decoración, etc… – la realidad es que a la hora de la decisión final al cliente le surgen las dudas que anteriormente hemos enumerado, somos  desconfiado por naturaleza, y basta que se nos explique ej. Que algo resiste hasta 200kg. Para que automáticamente pensemos en los 201kg. ¿Pero esta opción se nos presentara alguna vez?, no lo sabemos pero simplemente nos sirve para desconfiar y volver la vista a los clásicos monobloques.

Os dejo una amplia selección de inodoros y bidés – estos últimos cada vez se colocan menos- de  fabricas como Catalano, Flaminia, Hatria, Gentry Home, Scarabeo, Galassia, Gessi, Ideal Standard …………………

 

 

http://www.povedadecoracion.com

estudio@almacenespoveda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s