CEA design

ROCIADORES – TELEDUCHAS

Dibuja el espacio

 

Pocas palabras para describir los diseños de CEA , muchas imágenes para disfrutarlos, podemos intentar describir sus colecciones como piezas que se inspiran en….. pero no es necesario adornar lo bello, y lo bello es lo sencillo, diseños puros, arquitectónicos, líneas simples, originales. Resistencia al paso del tiempo tanto de sus diseños como por el material empleado, Acero inox. AISI 316/Lm, que garantiza una larga duración, resistente a los arañazos, agentes externos, sal y aguas sulfurosas, no tóxicos y totalmente reciclable.

 

Las piezas de CEA design combinan entre ellas permitiendo una gran libertad para realizar las composiciones deseadas,  CEA crea el concepto FREE IDEAS


, las colecciones se amplían, combinan caños, mandos, tele duchas, rociadores…..

 

 

En este articulo destacaremos los ROCIADORES y TELEDUCHAS, piezas de gran originalidad y elegancia, donde  los diseños mezclan  las resinas y el acero inox.  o las destacadas gomas (flexos) en diferentes colores.  Las piezas de CEA DESIGN dibujan el espacio y como indicamos al principio mejor es verlas que describirlas, y para que las conozcáis os dejo esta amplia galería de imágenes.

www.povedadecoracion.com

estudio@almacenespoveda.com

2 comentarios en “CEA design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s