Griferia Ceadesign – sus mandos – piezas unicas

Grifos-Cea-design-CIRCLE-CIR05-Poveda-1

Cuando miras un grifo ¿que parte es la que primero te  llama la atención, y la primera que tocas?.  ¿Será el mando?,  posiblemente si.  Tan importante como el diseño del mismo  es la adaptabilidad al uso de la mano, su ergonomía, su tacto debe ser a la vez suave y fuerte.  Los mandos de la grifería Cea Design no te dejaran indiferentes, son pura belleza minimalista, sus geometrías simples se  adaptan a todos los espacios estéticos. Las colecciones de Cea Design  permiten combinaciones entre si, con la opción FRE IDEAS  se podrá seleccionar caño y mandos a la carta, personalizando y adaptándose a cada gusto.

Grifos-Cea-design-INNOVO-INV76-Poveda

Las griferías de Cea Design realizadas en acero inoxidable AISI 316/L, material resistente a los agentes externos, a la corrosión, no emite sustancias toxicas.  Trabajado con el acero en frio, se consiguen  piezas de increíble precisión. Además del acabado acero , Cea Design ofrece 4 acabados muy exclusivos en brillo o mate destacando el negro BLACK DIAMOND  con una película a base de  grafito y polvo de diamante que aumenta el brillo y el grado de dureza.

grifos-color-CEA-DESING-Poveda

Por otro lado están las no menos originales series UP & DOWN TAP y sus novedosos mandos en silicona.

La serie GASTONE mono mandos a elegir entre 9 colores diferentes semejantes a las mangueras de caucho opcionales en muchos de sus artículos creando piezas muy interesantes donde contrasta el color natural del acero y los elegantes colores de CEA DESING donde las opciones de FREE IDEAS permite activar tu creatividad y conseguir efectos únicos.

 

El grifo será identificado por el diseño de  su mando, los de CEA DESIGN son únicos, su exclusiva sencillez, su serena belleza los hace reconocibles del el resto de fabricantes.

Te invito a que  los descubras, disfruta de esta amplia serie de imágenes para que te vayas familiarizando con uno de los fabricantes de grifos más interesantes del panorama internacional.

 

http://www.povedadecoracion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s