POVEDA MADRID

Poveda Madrid una realidad, no te sorprendas, o si, debes descubrirla, descúbrenos, literatura, literatura y mas literatura para explicar primero quien es Poveda, Poveda se explica por si misma es como su nuevo espacio expositivo,  los materiales se comunican, llaman tu atención, materia muerta, no,  mejor viva. Un paseo donde la belleza te seduce.

Poveda no es una empresa nueva, no se creo ayer, su amplia experiencia le permite  reafirmarse en la idea de crear centros que sirvan de sinergia que aglutinen a todos los interesados, desde los profesionales a los particulares que buscan lo novedoso, las ultimas tendencias, propuestas, la información y el conocimiento. Sinergia, palabra  utilizada en la actualidad por muchos como forma novedosa de interactuar pero que Poveda aplica desde hace años, siendo el  hilo conductor de todas sus acciones, de su forma de entender su actividad.

 Poveda no se entiende a si misma si no avanza, propone, crece con vosotros y por vosotros, os hace un guiño desde su nueva sede en General Pardiñas 50 de Madrid, acércate, mira y ve.

De espíritu dinámico, mente abierta y expansiva, muy conocido y respetado en el sector, un soñador  con los pies firmemente asentados en el suelo,  Alfonso paso a paso, día a día, proyecta hacia el futuro el negocio familiar, con objetivos cercanos y metas mas lejanas, metas que se conseguirán y darán paso a otras ilusiones, otros proyectos, otros, otras y otros…. Alfonso con un apellido de empresa su empresa, Alfonso Poveda, os explica en  esta nueva sede lo que  entiende por el  espacio expositivo,  la relación que debe existir entre el contenido y el continente siempre en perfecta armonía donde el observador, tú te sientas parte del espacio, dentro de, sumergido en, todo es uno.

Poveda MadridGeneral Pardiñas 50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s