Propuesta contemporánea para una decoración integral – kerakoll design House –

cemento resina pavimento continuo pavimento continuo Kerakoll design House
Materiales y color coordinados – decoración integral – pavimento – revestimientos continuos – Kerakoll Design House & Poveda

Amantes o no de los pavimentos y revestimientos continuos tienen en Kerakoll Design House un nuevo referente en el mundo decorativo, desarrollando un proyecto integrador que facilita la fusión de parte o todos los espacios, por consiguiente una intervención decorativa uniforme.

¿Cuántas veces nos hemos desesperado porque no conseguimos complementar los revestimientos y pavimentos?, ¿Cómo integrar los materiales? Y ¿su durabilidad y vigencia en el tiempo?

Como catalizador  para desarrollar este proyecto se cuenta con el reconocido diseñador Italiano Piero Lissoni, que crea la Warm Collection una elegante paleta de 10 colores que van desde el blanco al negro, colores pensados para conseguir una combinación además perfecta, sin embargo no es suficiente y para ello se estudian y presentan texturas que van desde el suave tacto de la seda a los acabados irregulares de grano natural.

Kerakoll Desing House lo componen materiales innovadores,  cemento resina, maderas trabajadas a mano con acabado final una vez instalado, micro-revestimientos, pinturas y esmaltes.

Las tendencias marcan el gusto vigente no obstante y por mucho que se empecinen los dictámenes del momento también existen almas libres que se rebelan bien por actitud o bien por gustos propios, El proyecto de kerakoll design House es atemporal,  apto para todos los gustos.

Los revestimientos  y pavimentos continuos no son nuevos,  lo que permite a Kerakoll realizar  un estudio profundo  y su desarrollo creando materiales de última generación con una alta calidad técnica consiguiendo por lo tanto llegar con unas prestaciones inigualables a todas las zonas de los espacios intervenidos.

Kerakoll es reconocida internacionalmente por su estudio y desarrollo de materiales eco-sostenibles  para la construcción, pensando por lo tanto en el bienestar físico y psíquico de las personas, ha testado los diferentes materiales que componen el proyecto Kerakoll design House  durante años en Italia, una vez preparados lo ofrecen al resto del mercado internacional  Llegando  a España de la mano de Poveda, siempre a la vanguardia del diseño y los últimos avances técnicos.

Ambientes contemporáneos en el concepto,  en lo decorativo permite navegar según el gusto individual de cada uno, un perfecto maridaje entre los materiales de la colección pero deseado también por la cerámica, piedra, madera, etc… la imaginación se dispara, la calidad técnica lo soporta, entro en las zonas húmedas y encuentras soluciones, las resinas de ultima generación eco-sostenibles con acabados anti bacterianos nos seducen, por su dureza pensamos también en su resistencia, al transito, los peldaños se refuerzan, escaleras resistentes.

Resumiendo  Kerakoll design House aporta a los decoradores y arquitectos materiales diseñados al gusto de estos, complaciendo cualquier tendencia decorativa, dando soluciones para viviendas o locales comerciales, paredes, techos, mobiliario, puertas, radiadores, focos de luz…, de gran calidad y durabilidad, si durabilidad ya que se pueden cambiar las texturas y colores fácil y rápidamente, pudiendo disfrutar a perpetuidad sin grandes obras. También aportan productos perfectos para el re-diseño de revestimientos cerámicos y maderas ya existentes dándoles una nueva vida, realzando sus texturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva generación de  pavimentos y revestimientos continuos entran en otra dimensión, abanderados por Kerakoll design House aportan soluciones no posibles anteriormente, equipos  de investigación asesorados por Piero Lissoni, conocedor de las carencias y los deseos del sus colegas, posicionan el proyecto  en el centro de sus necesidades ofreciéndoles soluciones a sus  demandas por lo tanto los materiales miran de frente al profesional dialogando  con él,  acompañándolo en sus proyectos.

http://www.almacenespoveda.com

estudio@almacenespoveda.com

Un comentario en “Propuesta contemporánea para una decoración integral – kerakoll design House –

  1. Buenos días.

    Un nuevo concepto de decoración verdaderamente interesante.

    El futuro englobador de todos los conceptos en uno.

    En definitiva una buena apuesta ¡!!!!

    Firma 2017 3

    Silvia Garcia Aguilar

    Almacenes Poveda

    Teléfono: (+34) 91 814 05 13 Fax: (+34) 91 814 02 94 pedidos1@almacenespoveda.com

    http://www.povedadecoracion.com

    Siguenos en:

    instagram 3 facebook twitter pinterest Houzz wordpress wordpress web2

    Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos. Do you really need to print this email? Help protecting environment!.

    Simbologia para Poveda 1 recorte ok

    De conformidad con lo dispuesto en la ley orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) queda informado de la posible incorporación de los datos facilitados a nuestras bases. Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante notificación por mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s